Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2018


Sé parte de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2018, que se realiza en el Centro Cultural del Ferrocarril del viernes 20 al domingo 29 de julio.

Asiste con tu familia y amigos a las presentaciones editoriales, conferencias, talleres, espectáculos, conciertos y a la exhibición y venta de libros, ya que todas éstas serán gratuitas.


Estas son algunas actividades que puedes encontrar en la Feria del libro Infantil y juvenil Hidalgo 2018

Para niños habrá libros muy divertidos y que seguramente les acercarán al gusto por la lectura, entre estos: Palabras Viajeras de Óscar Baños; Los casos de Chelo Gómez de Orlando Ortiz, así como Orlando Ortiz, Karla Zepeda, Antonio Ramos Revillas y Agustín Cadena. En novela gráfica los reconocidos José Hernández y Francisco Haghenbeck.

Para todos aquellos principiantes o personas interesadas en incursionar en el mundo de las letras, se llevarán a cabo 4 talleres literarios intensivos, entre los que destaca el de Introducción a la literatura infantil (teórico-práctico) del 23 al 25 de julio de 10:00 a 14:00 horas, a cargo de Karen Villeda, del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Mira aquí todas las actividades:

¿Cuándo? viernes 20 julio - domingo 29 julio Todo el día

¿Dónde? Centro Cultural del Ferrocarril

Cargando mapa....

¿Precio? Gratis

Categoría:

Loading...