Feria del Pan


El 15 de febrero será inaugurada Feria del Pan en Tulancingo, si eres fan de un buen pan para chopear con tu café, este es el lugar ideal para ti.

Productos higiénicos, sanos y del día (justo como se expende en las panificadoras establecidas del municipio de Tulancingo), serán exhibidos y comercializado este 15 y 16 de febrero en el jardín La Floresta, como parte de la primera feria temática del 2020 relacionada a la industria panificadora.

 

 

En más atractivos de esta edición, el domingo 16 de febrero se realizará la elaboración de un pastel instantáneo, coordinando la actividad el chef Fausto Osiris Ánimas Belio. La cita es a las 13:00 horas en el escenario de la feria del pan.

El mismo 16 de febrero pero a las 14:00 horas se llevará a cabo una plática y exposición titulada “Rescatando nuestra tradición, de pan típico de Tulancingo” por parte del C. Jaime Psiqueiros.

En continuidad al programa la clausura de la feria será a las 18:00 horas.

En los dos días de itinerario, La Floresta será un gran escaparate donde productores locales presentan tanto producto tradicional como aquel que buscan posicionar entre los consumidores.

El horario de operatividad de la sexta feria del pan para los próximos 15 y 16 de febrero será de 8 de la mañana a 9 de la noche.

 

¿Cuándo? sábado 15 febrero - domingo 16 febrero Todo el día

¿Dónde? Parque la Floresta, Tulancingo


¿Precio? Entrada libre

Categoría:

Loading...