Feria Gastronómica Saborea Hidalgo y 1er. Festival de Pueblos con Sabor


Pruébalo, anímate a descubrir sabores nuevos, a disfrutar la tradición de Hidalgo en un bocado, vive la Feria Gastronómica Saborea Hidalgo y 1er. Festival de Pueblos con Sabor.

ASÍ LO VIVIMOS EL AÑO PASADO

 

Los días 15 y 16 de noviembre la Plaza Juárez de Pachuca será sede de la segunda edición Feria Gastronómica Saborea Hidalgo 2019 y el primer Festival de Pueblos con Sabor, cuyo objetivo es promover a la entidad como un destino de turismo gastronómico.

 

Prepárate, vienen 50 municipios hidalguenses a promover sus más exquisitos platillos.

Otro de los propósitos del evento es posicionar el distintivo Pueblos con Sabor con la finalidad de incrementar la afluencia de visitantes y turistas a las diferentes localidades de Hidalgo.

Como parte de la actividad también habrá un programa de actividades que contempla un foro gastronómico, clases muestra, concurso gastronómico, conferencias, expo venta gastronómica y artesanal, así como muestra de danza folclórica.

Esto es algo de Pueblos con Sabor

 

¿Te gustaría participar?

La Secretaría de Turismo, en el marco de la Segunda Feria Gastronómica Saborea Hidalgo, invita a profesionales restauranteros, estudiantes y amateurs de la gastronomía a participar en el concurso gastronómico “Saborea Hidalgo 2019”.

 

¿Cuándo? viernes 15 noviembre - sábado 16 noviembre Todo el día

¿Dónde? Plaza Juárez

Cargando mapa....

¿Precio?

Categoría:

Loading...