Festival de Hongos Silvestres 2019 en El Guajolote


Ya iniciaron las lluvias, y con ellas las fechas de comer hongos deliciosos en quesadillas, hongos y guisados.

Esta fue nuestra experiencia, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube y dejarnos saludos.

El Municipio de Epazoyucan, lo sabe y te invita a disfrutar del Festival de Hongos Silvestres el cuál se realizará los próximos 17 y 18 de Agosto del año en curso.

Dentro del Festival de Hongos Silvestres podrás disfrutar de una rica producción en hongos comestibles, medicinales y hasta alucinógenos, vale la pena que al evento se espera una afluencia de de 10 mil visitantes nacionales e internacionales.

Disfruta la Muestra Gastronómica siendo los hongos el ingrediente principal, además de una carrera atlética de 10 kilómetros en el interior del rancho cinegético El Guajolote, no puede faltar una Expo Artesanal con la venta de productos de la región.

Lleva el balón para la reta, o tu mantel para un día de campo, y por favor recuerda no dejar tu basura tirada por el lugar. También podrás disfrutar de paseos en lancha, motos y tirolesa.

A lo largo de los dos días se tendrán actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas en la zona conocida como El Guajolote, la cual se ubica, a sólo 15 minutos de Real del Monte.

Aprovecha tu visita a Epazoyucan y conoce los sitios de interés que aquí se encuentran como: El Guajolote. Epazoyucan cuenta con grandes atractivos como el exconvento de San Andrés Apóstol, del siglo XVI, así como sitios como el Tuzoofari, el cerro de Las Navajas, entre muchos más.

¿Cuándo? sábado 17 agosto - domingo 18 agosto Todo el día

¿Dónde? El Guajolote

Cargando mapa....

¿Precio? Entrada libre

Categoría:

Loading...