Saltar al contenido

Feria y desafío ‘Paso Minero’, lo que se viene en este Pueblo Mágico de Hidalgo

Feria y desafío 'Paso Minero', lo que se viene en este Pueblo Mágico de Hidalgo

El Pueblo Mágico de Zimapán, Hidalgo, estará de fiesta la próxima semana. Hablamos de la gran feria patronal San Juan Bautista 2022, que tendrá actividades religiosas, artísticas y deportivas.

Dicha feria se realizará del 15 al 26 de junio en esta bella región del estado y habrá caminatas, música, procesiones, competencias, torneo de rayuela, concurso de huapango y exhibición de camionetas clásicas.

Además, como uno de los eventos principales, estará el desafío Paso Minero, una travesía ciclista con ascensos y descensos por la montaña semidesértica que ofrece impresionantes vistas.

Dicha ruta, de aproximadamente 50 kilómetros, tendrá un desnivel positivo de 1535 metros a través de la riqueza natural y las zonas mineras de la región. El banderazo inicial será el domingo 19 de junio de 2022, a las 8:00 horas, en el Centro Histórico de Zimapán y la duración será de aproximadamente 6 horas.

Feria y desafío 'Paso Minero', lo que se viene en este Pueblo Mágico de Hidalgo

Así que, ya sabes; si tienes ganas de visitar este Pueblo Mágico de Hidalgo, en fechas de feria será una gran oportunidad.


Síguenos en Google News

¡Opina! Escribe un comentario