#LordDiputado: Sujeto lanza insultos discriminatorios a mujer vigilante en el sur de Pachuca (video)

#LordDiputado: Sujeto lanza insultos discriminatorios a mujer vigilante en el sur de Pachuca (video)
Presumiendo de ser influyente, el tipo intentó humillar a la empleada de seguridad privada en el fraccionamiento Real Toledo. Foto: Captura de video.

Un sujeto, de esos que no podemos tolerar en la sociedad, insultó con frases racistas y discriminatorias a una mujer vigilante en el fraccionamiento Real Toledo, en el sur de la zona metropolitana de Pachuca.

El hombre, que presumió ser influyente, quiso salir por una puerta que no está en servicio, pero se molestó cuando le pidieron que diera la vuelta.

Pinche india, ni la primaria traes“, profirió el tipejo de traje que se hizo pasar por “diputado” y utilizó un supuesto status para tratar de humillar a la empleada de seguridad privada.

El sujeto, que amagó con llamarle a “Fayad” incluso intentó arrebatarle el celular a la persona que estaba grabando su nefasta actitud. En redes sociales fue bautizado como #LordDiputado.

En ese fraccionamiento últimamente han sido comunes las escenas de insultos a los vigilantes que únicamente intentan hacer su trabajo, aseguran.