Otro caso de maltrato animal en Pachuca: sujetos le disparan a una perrita (video)

Otro caso de maltrato animal en Pachuca: sujetos le disparan a una perrita (video)

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Hidalgo, en la zona metropolitana de Pachuca, de acuerdo a una denuncia publicada en redes sociales.

Ocurrió en la colonia Bosques del Peñar, donde unos sujetos le dispararon a Leia, una perrita que se encontraba en el interior de una vivienda, quedando gravemente herida.

Según la publicación del novio de la dueña de la víctima, el lamentable incidente aconteció el pasado jueves 24 de febrero, cuando al menos cuatro hombres, presuntos vecinos, provocaron y atacaron al animalito. Todo quedó registrado en video.

A las 8:00pm, 4 basuras, imbéciles, porque hombres no se les puede llamar, duraron más de 20 minutos fuera de la casa de mi novia, provocando a la perra, la cual estaba minutos antes muy tranquila en su casita, la provocan alumbrando con una linterna, golpeando el zaguán para que la perrita se acercara a ladrarles…para que al final SACARAN UN ARMA DE FUEGO Y LE DISPARARAN A LA PERRITA…algo inhumano y sin sentido“, detalló.

El reporte refiere que realizaron la denuncia pertinente, pero que recibieron poco apoyo de las autoridades de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Fue una impotencia denunciar esto a la policía, al llamar al 911 llega la patrulla con un oficial que nos dice ‘no creo que le hayan querido hacer daño, seguro venían tomados y su perra les harto y por eso le dispararon… nada grave señorita….!!!!, usted no está en peligro’. ¿Y LA PERRITA QUÉ?

La denuncia ante el Ministerio Público fue realizada en la madrugada del viernes, pero la investigación no ha comenzado.

Ayúdenme a ser la voz de LEIA (la mascota de mi novia). En verdad la perrita hoy está luchando por su vida. ¡Ayúdenme a que las autoridades actúen! Y lo que le hicieron a Leia no quede impune“, enfatizó.


Síguenos en Google News

¡Opina! Escribe un comentario