Saltar al contenido

Pachuca le pega un baile al América y avanza a la FINAL; así fueron los goles

Pachuca le pega un baile al América y avanza a la FINAL; así fueron los goles
Foto: Liga MX.

Vaya partidazo el que dio Pachuca esta noche al golear al América en la vuelta de la semifinal.

En duelo celebrado este domingo en el estadio Hidalgo, los Tuzos borraron de la cancha a las Águilas y les clavaron tres goles, para terminar con global de 4-1 a favor de los blanquiazules

El primero cayó al minuto 12 por conducto de Romario Ibarra, quien cerró exitosamente la pinza tras un servicio de Avilés Hurtado.

A partir de ahí todo fue tuzo, y quedó de manifiesto con el segundo tanto en un gran disparo de Erick Sánchez poco antes de finalizar el primer tiempo.

América nunca tuvo capacidad de reacción, ni siquiera en la segunda mitad y fue Pachuca quien se vio más peligroso a lo largo del encuentro.

El tercero fue obra de Ibarra, la figura del partido, que volvió a rematar de primera, ahora tras una asistencia del Pocho Guzmán; fue el tres a cero que acabó con las aspiraciones azulcremas.

El resultado incluso pudo haber sido más escandaloso, pero el poste salvó en dos ocasiones a Guillermo Ochoa. Así terminó el partido, con unos Tuzos avanzando con autoridad a la final del futbol mexicano.


Síguenos en Google News

¡Opina! Escribe un comentario