#Relajo 🤷‍♂️ Bloquean fichaje de refuerzo tuzo; el jugador recurre a la FIFA

El fichaje de Christian Cueva como nuevo jugador de Pachuca todavía no está resuelto debido a que su aún equipo, el Santos de Brasil, decidió bloquear el registro del jugador con los Tuzos, alegando «abandono laboral», según informaron medios sudamericanos.

Pachuca tiene un acuerdo de palabra con el peruano para contratarlo como jugador libre, incluso lo registró como parte del plantel en la Liga MX; sin embargo el Santos pretendía venderlo al San Lorenzo de Almagro y decidió bloquear dicho registro con los Tuzos aduciendo que Cueva desapareció de los entrenamientos.

Por este motivo, Christian decidió acudir a la FIFA solicitando un permiso especial que le permita contratarse con otro club, argumentando que el Santos le debe dinero. El club se defiende asegurando que solo debe un mes de derechos de imagen, y en Brasil para que se dé una desvinculación unilateral se requieren tres meses de adeudo.

Todo se resolverá en las próximas horas con el resolutivo de la FIFA y sabremos si se concreta o se cae el fichaje del último refuerzo tuzo.

Loading...