¿#Neta? 😧 Directiva de Pachuca quiere que se cancele el torneo Clausura 2020


La directiva de los Tuzos estaría encabezando el grupo de clubes a favor de la cancelación del Torneo Clausura 2020, según lo revelaron medios y periodistas deportivos.

De acuerdo al comentarista David Medrano, hay una confrontación entre las instituciones del futbol mexicano para decidir si se reanuda o se da por terminado el torneo que en estos momentos sigue en pausa debido a la contingencia. Los primeros clubes nombrados entre los que piden la cancelación son los pertenecientes a Grupo Pachuca: los Tuzos y León.

René Tovar, editor general de información de ESPN Deportes, dio más detalles y nombró a Marco Garcés como el que lidera en Pachuca la preferencia de la finalización prematura de la justa.

Este lunes, el club tuzo realizó una publicación para los abonados Tuzocio, asegurando que están pensando en “nuevas experiencias para vivir juntos” y agradeciendo el apoyo y comprensión; ¿señal de que la cancelación del torneo es inminente?

La reanudación del Clausura 2020 estaba en proyecto para ocurrir en los primeros días de julio; sin embargo, de darse por terminado de forma definitiva la justa, el arranque del Torneo Apertura 2020 se programaría para las primeras semanas de Agosto. Esto se decidirá en una reunión entre los mandones del futbol mexicano el miércoles de esta misma semana.

Loading...

¡Opina! Escribe un comentario