¡#TuzoConvocado! 😃 Erick Gutiérrez sorprende en lista de seleccionados para Rusia 2018

El técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer la prelista de 28 convocados a la Seleccion Nacional de México para Rusia 2018.

En esta lista preliminar, que posteriormente se reducirá a 23 elementos antes del 4 de junio, aparece solo un jugador de Pachuca, se trata de Erick Gutiérrez, la joya tuza que se convirtió en la gran sorpresa en esta convocatoria.

“Juega en el perfil natural, volante mixto interior con zurda, reemplazante a futuro de Guardado”, fueron las palabras de Osorio al ser cuestionado por el llamado del Guti.

Además de Erick, fueron llamados dos extuzos que la están rompiendo en Europa: Hirving Lozano y Héctor Herrera. El que no alcanzó a estar en la lista es Jorge el Burrito Hernández, quien es sin duda el medio de contención más regular del futbol mexicano.

Esta es la lista oficial:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: 

Hugo Ayala, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez y Jesús Gallardo

Medios: 

Andrés Guardado, Héctor Herrera, Rafael Márquez, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Marco Fabián, Jesús Molina, Erick Gutiérrez

Delanteros: 

Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino y Jurgen Damm

Loading...