#DifícilSituación 😨 Ni con Chivas, ni con Pachuca; Víctor Guzmán estará inhabilitado

Luego de confirmarse la información del caso de dopaje de Víctor Guzmán, el mediocampista estará inhabilitado algún tiempo hasta que se aclare su situación o se cumpla un posible castigo.

La Federación Maxicana de Futbol confirmó que se ha iniciado un procedimiento de investigación antidopaje contra el Pocho:

 “La LIGA MX informa que se recibió la confirmación por parte del Comité Nacional Antidopaje, el cual ha iniciado un procedimiento de investigación al jugador Víctor Alfonso Guzmán Guzmán, futbolista profesional».

Aunque Víctor Guzmán declaró en sus redes sociales que se trata de un error y que peleará contra un posible castigo, algunos periodistas informaron que la sanción podría ir desde 6 meses, hasta 2 años, situación que dejará al mediocampista sin jugar por un buen rato.

Chivas rescindirá el contrato del jugador y Pachuca deberá devolver lo que pagó el club tapatío por hacerse de Guzmán. La institución blanquiazul seguirá siendo propietaria de la carta del Pocho, pero no podrá contar con él, por lo menos por un torneo.

Nota relacionada:

Víctor Guzmán dio positivo en dopaje cuando estaba en Pachuca

Loading...