#AlzanPrecios 🤷‍♂️ Pachuca decide hacer su Día del Club en el último partido del torneo

Con un aumento de un 150 por ciento en los precios, el Club Pachuca sacó a la venta los boletos para el juego de la última jornada entre Tuzos y Pumas a celebrarse en el estadio Hidalgo.

Se esperaba que el del próximo sábado fuera de gran comunión entre equipo y afición para pelear por un complicado acceso a la liguilla o cerrar con honor el Apertura 2019, sin embargo los precios de las entradas han comenzado a desalentar a la gente.

Aunque los costos no son tan altos como en otras plazas, para este partido no hay una opción económica para afición de recursos limitados. Comprando boleto general, una familia de cuatro integrantes estará gastando mil pesos para ver a los Tuzos frente a un rival que no es considerado de alta convocatoria.

‪Juntos, afición y equipo vamos por el triunfo en el ‘Huracán’ 👊🏼‬‪Consigue tu boleto a partir de mañana al mediodía…

Posted by Club Pachuca Tuzos on Tuesday, November 19, 2019

Pachuca incluso podría llegar eliminado a dicho juego, dependiendo un resultado previo, por lo que extraña la mala decisión de marketing del club para el último partido de los Tuzos en un estadio Hidalgo que, seguramente, tendrá más aficionados rivales de lo habitual.

Loading...