#YElPerdedorEs 🤔 Pachuca negocia intercambio con Chivas… para beneficiar a León

Grupo Pachuca estaría negociando con Chivas para hacerse de dos futbolistas que se quedarían de forma definitiva en el Club León.

La directiva, dueña del Tuzo y de la Fiera, quiere hacer la compra de José Juan Macías y de Jesús Godínez, ambos propiedad del Guadalajara y actualmente esmeraldas en calidad de préstamo, pero el club tapatío pide 15 millones de dólares por el primero.

Según información revelada en el programa Raza Deportiva, de ESPN Deportes Radio, Grupo Pachuca ofrece 10 mdd por Macías, cantidad que para Chivas es insuficiente, por lo que estarían en pláticas para utilizar a dos jugadores de los Tuzos como moneda de cambio.

En dicha negociación entrarían Erick Aguirre, Víctor Guzmán, y posiblemente una suma de dinero para que J. J. Macías y Jesús Godínez sean propiedad del grupo de Jesús Martínez.

El Pocho ha sido claro en sus pretensiones de no volver a Chivas y buscar emigrar a Europa, pero la directiva tiene un capricho por Macías y no podría descartarse la transferencia. por su parte, Aguirre es quien parece estar más cerca de vestir la del Rebaño. ¿Qué beneficio tendrían los Tuzos en este trato? No se sabe, pero es evidente que actualmente los esmeraldas son los grandes beneficiados en esta multipropiedad.

Loading...