#Sorprendentes 👕 Se filtran diseños del uniforme de Pachuca 2018-19

Pachuca cambió de marca deportiva este año y se han filtrado los diseños del supuesto uniforme que los Tuzos utilizarán en los próximos torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019.

Charly Futbol es la empresa mexicana que ahora viste a los blanquiazules y una de sus características es lo vanguardista de sus modelos. Con Pachuca no será la excepción, pues habrá un giro en la indumentaria tanto de local, como de visitante e incluso la alternativa.

A partir de lo filtrado por la cuenta de Twitter @TuzodeHuevos, nos dispusimos a hacer los diseños para mostrar cómo se verían.

El jersey de local dejaría las rayas para guardar similitud con el que Pachuca utilizó en la celebración del centenario, pero con los habituales colores blanquiazules.

Supuesto jersey de local

El uniforme completo luciría de la siguiente forma dependiendo la disposición del short y las calcetas.

Así se vería el uniforme completo

La indumentaria de visitante sorprende con un diseño similar al de local, pero con un tono azul más claro y negro en degradado, quedando eliminado por completo el color naranja que se utilizó en uniformes anteriores.

Posible camiseta de visita

Otra sorpresa es el uniforme alternativo. Pachuca utilizará una camiseta en color guinda, muy elegante.

El jersey que se registrará para los guardametas en los juegos de local es este en tono rojo con vivos en negro, muy vistoso:

Estas imágenes fueron creadas a partir de lo filtrado por la cuenta @TuzoDeHuevos, los modelos no son los diseños oficiales y aún falta el resto de los patrocinadores.

Loading...