Saltar al contenido

Películas, series, música, juegos: Obtén 30 días gratis de Amazon Prime

Películas, series, música, juegos: Obtén 30 días gratis de Amazon Prime

Estamos en la era del streaming y una de las plataformas con más y mejores contenidos es Amazon Prime, que cuenta con películas galardonadas y series muy exitosas, además de la opción de escuchar millones de canciones en su catálogo de música.

Este año, el gigante Amazon está ofreciendo una prueba de 30 días gratis de su membresía, que no solo cuenta con el servicio de video, es quizá una de las membresías más completas que hay en el mercado.

¿Que ofrece Amazon Prime?

Amazon Prime es un programa de suscripción anual o mensual (como decida el usuario) que abre la puerta a beneficios exclusivos para compras y entretenimiento sin costo adicional:

  • Envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos.
  • Acceso a Prime Video para disfrutar del servicio de streaming con miles de series de TV, películas, documentales y más.
  • Más de 2 millones de canciones sin anuncios con Amazon Prime Music.
  • Contenido exclusivo en juegos, además de una suscripción mensual a un canal de Twitch Prime.

¿Cómo suscribirse a Amazon Prime?

Para suscribirse y probar la membresía gratis durante 30 días, solo tienes que crear una cuenta en este enlace.

¿Cuánto cuesta suscribirse Amazon Prime?

Los clientes nuevos son elegibles para un periodo de prueba gratis por 30 días. Una vez finalice el periodo de prueba, el usuario podrá elegir entre pagar su membresía de forma mensual con un costo de MXN $99.00/mes o con un 32% de descuento podrá pagarla de forma anual con un costo de MXN $899.00/año. Durante el periodo de prueba no se le cobrará y puede cancelar en cualquier momento.

Películas, series, música, juegos: Obtén 30 días gratis de Amazon Prime

Toma en cuenta que el precio y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Se encuentran vigentes en la fecha de esta redacción; sin embargo, podrían diferir de aquellos que ves cuando visites el sitio.

Síguenos en Google News