Realizarán recorridos cantineros en el centro de Pachuca

Realizarán recorridos cantineros en el centro de Pachuca

El Centro Histórico de Pachuca nos dará un nuevo pretexto para disfrutarlo al máximo: el Recorrido de Cantinas, un interesante proyecto de turismo local para la capital hidalguense.

La Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca anunció que estos recorridos se realizarán los días jueves en un turibús que visitará los establecimientos más emblemáticos del centro de la ciudad, donde los participantes podrán conocer a historia de estos lugares y sus bebidas tradicionales.

En dicho tour se podrá disfrutar de la comida, bebida y botana con todas las medidas sanitarias en cantinas históricas como La Tapatía, El Tratado de Versalles, La Medusa, Don Chino, El faro, La Barata, La Barrica, El Salón Pachuca, El Regio, La Estudiantina, entre otras.

La experiencia partirá del Reloj Monumental a las 4 de la tarde y realizará una ruta por lugares icónicos de la ciudad mientras se disfruta de unas cervezas a bordo. Después se visitarán cuatro cantinas en cada recorrido donde se pasará un buen rato viviendo la riqueza histórica y cultural de Pachuca.

El precio dependerá de los lugares que se visiten en cada ocasión y variará desde los $480 hasta los $600 por persona, que incluye el transporte, un guía, los alimentos y las bebidas. Próximamente se darán a conocer las fechas de inicio de este recorrido en la página Bares y Cantinas.


Síguenos en Google News