#Ahogado 😱 Fiesta de alcalde de Tolcayuca acaba en trágica muerte

Foto: Especial.

El miércoles por la noche falleció el el secretario de Cultura del Ayuntamiento de Villa de Tezontepec, Erick Ortega Sandoval, en una fiesta organizada en la casa del alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas cuando se reportó la tragedia ocurrida en el predio de Las Pintas, en Ixtlahuaca, Estado de México.

Presuntamente en la fiesta se registró una riña que terminó en el ahogamiento del funcionario de Villa de Tezontepec en una alberca de la casa del alcalde de Tolcayuca.

Los cuerpos de emergencia hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que portaba short azul marino, quién a simple vista presentaba emanaciones de espuma en nariz y boca.

Según información, los participantes de la fiesta echaron a una caldera las bebidas alcohólicas para eliminar evidencia de la fiesta, lo que provocó que el alcalde de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz se intoxicara con monóxido de carbono y fuera trasladado a un hospital cercano; también hay reportes de más personas lesionadas quienes fueron trasladadas a una clínica particular de Tizayuca.

Elementos de la Policía Investigadora de la la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo comenzaron las labores correspondientes para deslindar responsabilidades.

No se han reportado detenciones y las autoridades de Tolcayuca y Villa de Tezontepec no han emitido información o pronunciamiento al respecto.

Loading...