#Violencia 😱 Se registra balacera en restaurante de mariscos al sur de Pachuca; asesinan a dos

Foto: Archivo.

Una balacera se registró dentro de un restaurante ubicado en la carretera México-Pachuca, a la altura de Matilde.

Tres funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron atacados con disparos de arma de fuego en el establecimiento conocido como Mariscos El Retorno.

Según el reporte oficial, sujetos armados irrumpieron violentamente en el lugar donde dispararon en contra de tres hombres que se encontraban consumiendo alimentos, en lo que pareció un ataque directo. Dos hombres perdieron la vida y uno más quedo gravemente lesionado.

Las personas atacadas fueron identificadas como el fiscal regional de Tecamac, Joel Sánchez Bravo, su escolta Erick «N» y el jefe de unidad del municipio de Tecamac, Marco Antonio «V», los dos últimos murieron en el lugar.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México establecieron coordinación para la investigación de los hechos. Se montó un operativo coordinado para dar con los responsables.

Según información de última hora, policías municipales detuvieron a tres sujetos armados que podrían estar relacionados con los violentos hechos.

Nota relacionada:

Así fue el momento del ataque contra agentes de la FGJEM en Mariscos El Retorno

Loading...