¡Respalda tu auto ante accidentes en Hidalgo!

Hidalgo es una de las entidades que presentan menos incidencia en accidentes automovilísticos, sin embargo, aún hay una cantidad considerable de estos sucesos, por ello debes contratar Seguros de Autos al mejor precio. 

Según datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), en 2018 se presentaron 3 mil 172 accidentes de tránsito, de los cuales 2 mil 286 fueron por colisión con vehículo automotor, 104 por atropellamiento, 5 por colisión con animal, 355 por colisión con objeto fijo, 42 por volcadura, 4 por caída de pasajero, 76 por salida del camino, 1 por incendio, 1 por colisión con ferrocarril, 232 por colisión con motocicleta, 18 por colisión con ciclista y 48 por otra razón. 

Hay que considerar que Hidalgo es una entidad muy pequeña, por lo que el número de accidentes es considerablemente alto, y contar con un seguro de auto es la mejor opción para estar respaldado ante cualquier situación, siniestro o accidente. 

Un seguro de auto te respalda económica y legalmente en caso de que te veas involucrado en algún siniestro o accidente vial, ahorrándote miles de pesos y trámites fastidiosos y sin sentido, es por eso que resulta ser una excelente inversión para tu bolsillo. 

Las pólizas en Hidalgo no son muy diferentes a las de otros estados, ya que solo cambian los costos o en dado caso, las aseguradoras que las ofrecen, por ello es importante que te informes sobre los servicios ofrecidos. 

A través de las herramientas llamadas comparadores o cotizadores online podrás Cotizar con más de 20 Aseguradoras de Autos y de esta forma encontrarás de forma muy sencilla y rápida la cobertura que más se adapte a ti. 

 Estas herramientas te muestran las aseguradoras, coberturas, costos, beneficios, servicios, formas de pago, entre otros detalles, por lo que encontrarás toda la información necesaria en un solo sitio. 

Lo mejor de todo es que los comparadores funcionan de manera gratuita y son muy fáciles de utilizar, no tendrás que salir de tu casa u oficina para poder ingresar, ya que solo necesitas un dispositivo con acceso a internet para poder hacerlo. 

Tanto en Hidalgo como en cualquier otra entidad es indispensable contar con un seguro para auto, pues estarás protegido y respaldado en todo momento; entre las coberturas más comunes que podrías encontrar se encuentran: 

  • Amplia Plus 
  • Amplia 
  • Limitada 
  • Básica 
  • Responsabilidad Civil 

Cada una de ellas ofrece distintos servicios dependiendo de su costo, y estarás respaldado ante gastos médicos, asistencia vial, asesoría legal, daños materiales, entre otros. 

Haz uso de un Cotizador de Seguros y te ahorrarás mucho dinero y tiempo en trámites largos y fastidiosos, solo llena los formularios que te presentan y en cuestión de minutos estarás contratando tu seguro de autos desde la comodidad de tu casa u oficina. 

Investiga cuáles son las mejores aseguradoras en Hidalgo, así como las coberturas con las que trabajan, costos y qué tanta cobertura tienen a nivel nacional. 

Loading...