#VivióUnaPesadilla 😧 Taxista de Pachuca es asaltado, amordazado y abandonado en un camino

Un conductor de taxi metropolitano de Pachuca vivió momentos de angustia cuando tres sujetos lo asaltaron, golpearon y abandonaron en un camino de terracería.

El taxista, identificado como H. N. N., fue hallado amordazado en la mañana de este viernes en el camino que comunidad a la localidad de San José Chavarría y el Cerro de los Gemelos, entre los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan. Afortunadamente fue encontrado con vida, fue atendido de algunas lesiones y narró la pesadilla que pasó.

Los sujetos lo abordaron en la tarde del jueves en el fraccionamiento El Palmar, en la capital hidalguense, y le solicitaron un viaje al estado de Veracruz. En las afueras de la ciudad, los asaltantes lo golpearon con tubos hasta que perdió el conocimiento.

Posteriormente, el conductor despertó en la cajuela del vehículo de alquiler, amarrado y con la cabeza tapada. Luego lo abandonaron en el camino antes mencionado durante la madrugada, donde estuvo tirado varias horas hasta que fue localizado. De la unidad no se sabe nada, hasta el momento.

Loading...