Se desata delincuencia a unos pasos del Palacio de Gobierno en Pachuca

Se desata delincuencia a unos pasos del Palacio de Gobierno en Pachuca
Ciudadanos han sido víctimas de robo de autopartes en plena zona centro.

Delincuentes están haciendo de las suyas en avenida Revolución, en plena zona centro de Pachuca y muy cerca del mayor edificio gubernamental, según reportes ciudadanos.

Al menos cinco personas manifestaron haber sido víctimas de robo de autopartes en los últimos días cerca de la estación Miguel Aleman del Tuzobús, a unos metros del Palacio de Gobierno, en las inmediaciones de plaza Juárez.

De acuerdo con los reportes enviados por automovilistas a Pachuca Denuncia, lamentaron que luego de dejar sus unidades en los cajones de estacionamiento habilitados en el camellón, al volver se han llevado la desafortunada sorpresa de sufrir robo de espejos.

Se desata delincuencia a unos pasos del Palacio de Gobierno en Pachuca

Zona donde se han registrado los robos. Foto: Google.

Hoy a la 1:25 pm deje mi carro estacionado antes de llegar a la estación del tuzobus PRESIDENTE ALEMAN, al regresar me percate que me habían robado los espejos y al carro que estaba aún costado mío también. TENGAN CUIDADO, ya que muchos nos hacemos de nuestras cosas trabajando largas horas, como para que lleguen los amantes de lo ajeno y se aprovechen“, mencionó uno de los ciudadanos.

Usuarios en redes sociales respondieron que es inconcebible esta oleada de robos en la zona y la falta de vigilancia, a pesar de tener tan cerca la sede del gobierno estatal.


Síguenos en Google News