Estafan con billetes de 50 pesos de… ¡Juan Gabriel! En Pachuca ya hubo víctimas

Estafan con billetes de 50 pesos de... ¡Juan Gabriel! En Pachuca ya hubo víctimas

Cuando creíamos haberlo visto todo con los billetes falsos en México, están apareciendo nuevos casos que rayan en lo insólito.

Hablamos de las estafas con papel moneda apócrifo de la denominación de $50, pero no un billete cualquiera, estos en vez de traer a Morelos en el anverso traen a nada más ni nada menos que ¡Juan Gabriel!

Por increíble que parezca, el Divo de Juárez está siendo utilizado para engañar, tal como lo reveló una víctima en un video que se ha viralizado a nivel nacional.

Aunque se desconoce el lugar donde ocurrió el caso del material, al parecer no es un hecho aislado y ya ocurrió en Pachuca, según reportaron comerciantes del centro histórico, quienes revelaron que esta modalidad se presentó durante las ventas del 10 de mayo en la capital hidalguense.

¡Tengan cuidado! Puede parecer gracioso, pero si te sucede se va a ir la risa. Revisa tus billetes, están dando billetes de $50 falsos, con la imagen de Juan Gabriel, la textura del billete es muy similar a la de un original, pero es plástico, es como una bolsa, revisen bien todos tus billetes, los de a $50, los están dando doblados para que no veas la imagen. El día de ayer 10 de mayo en la zona centro de Pachuca, a 6 locatarios nos pagaron con billetes falsos de $50, traen la imagen de Juan Gabriel. Por tanta afluencia de gente, no revisamos bien los billetes. Tengan cuidado. Por lo regular se los están dando a adultos mayores y niños al momento de hacer compras. ¡Revisa tus billetes!“, refiere uno de los reportes enviados a Pachuca Denuncia.

Así que, ya saben, hay que estar a las vivas; no vaya a ser que en vez de 50 pesos nos den un motivo para cantar el ‘Noa Noa’.


Síguenos en Google News

¡Opina! Escribe un comentario