#EstuvoCerca ⚽ Pachuca le puso drama, pero no pudo eliminar a Tigres

Los Tuzos sorprendieron y estuvieron a minutos de llevarse la serie de cuartos de final esta noche ante Tigres en Nuevo León.

Pachuca fue mejor casi todo el partido, aunque no con mucha intensidad para poner en aprietos a uno de los candidatos para el título. Tigres decepcionó y especuló casi todo el juego, dejando las acciones en suspenso hasta el final.

Palermo hizo algunos cambios cuando el conjunto blanquiazul ya no encontraba opciones para ofender, y uno de los relevos le puso drama con un gol que puso a temblar a todos los Tigres en el Universitario.

En una jugada a balón parado, el balón se escurrió hasta Angelo Sagal, quien estiró el pie y conectó el balón para que terminará al fondo de las redes.

Parecía que el Tuzo protagonizaría la gran sorpresa de los cuartos de final, pero a los tres minutos llegó un pelotaso al área visitante y un error de Stiven Barreiro en la marca permitió que Gignac entrara a rematar completamente solo, decretando el empate para los amarillos.

El marcador global terminó 2-2, resultado que favoreció a los felinos por su posición en la tabla. Pachuca estuvo cerca, pero terminó su aventura en esta liguilla.

Loading...