#Imperdible 📷 Todo lo que tienes que saber sobre la Capilla Sixtina en Pachuca

La impresionante reproducción de la Capilla Sixtina, la monumental obra de Miguel Ángel, ha llegado a Pachuca y esta es la experiencia que vivirás.

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página sixtinaenmexico.com y solicitar tus boletos, los cuales son gratis.

SOLICITA TUS BOLETOS AQUÍ

Es tu oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro de esta capilla, lugar en el cual se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina.

Saliendo podrás encontrar una zona de artesanías y gastronomía hidalguense; ojo, en esta zona las tazas y souvenirs son más baratos.

Disfruta unos ricos pastes, helados artesanales y disfruta la belleza del Pisal, la loza pictórica más grande del planeta: “Homenaje a la mujer del mundo”

No dejes de visitar Capilla Sixtina en Pachuca y ser el visitante número 3 millones y ganar un viaje doble, para conocer la original Capilla Sixtina.

De martes a domingo de 10 a 19 hrs. En Parque Ben Gurión. Puedes llegar directamente sin reservación, las filas son muy ágiles, así que no tendrás que esperar mucho tiempo.

Loading...