Saltar al contenido

Y se hizo la luz… Comienzan a iluminar puentes del Tuzobús

Y se hizo la luz... Comienzan a iluminar puentes del Tuzobús
Comparte

Uno de los mayores problemas en la movilidad en Pachuca es la poca (o nula) iluminación en vía peatonales, como el caso de los puentes de acceso al Tuzobús.

Afortunadamente, esta problemática está siendo resuelta, ¡por fin!, y ya están comenzando a colocar luminarias en estos puentes peatonales, que son parte del Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo.

Esta chamba de infraestructura es parte del proyecto Corredor Seguro en el Sistema Integrado Tuzobús, de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), el cual consiste en alumbrar los 15 puentes peatonales de acceso a las estaciones.

Y se hizo la luz... Comienzan a iluminar puentes del Tuzobús

Nosotros ya pudimos constatar la instalación en los puentes peatonales que corresponden a las estaciones de Centro de Justicia, Vicente Segura y Juan C. Doria, los cuales están teniendo prioridad en este proyecto.

https://www.facebook.com/pachucadenuncia/posts/pfbid0Eq9vvVaDCnyfZTHQwUGmg8BWCvgWmANazuBfjdFM3QnnNiweWdt9btqDq7mnx4WHl?__cft__[0]=AZWxCzONYLf0IfxElzmqymCl6EHkv7MnYM2YUl8SgfYwVa__xHxyfaO_ihTyCLu82AEgwuANB5dEzIk7Eaye2mn4X0Blo9aM2NSQlJNcrBO8zWGdHEbjXMlhFkfmlPOaWQkwYutuC_5bnRXLcHSLa0gD&__tn__=%2CO%2CP-R

De acuerdo con dicha secretaría, la inversión es de aproximadamente 10 millones de pesos y tendrá un beneficio directo en 73 mil personas usuarias por día. 


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario