Un suceso ocurrido recientemente en el Tuzobús demostró que la honestidad y el compromiso en el servicio público son fundamentales.
El Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo informó que un oficial de la Policía Industrial Bancaria, ascrito al Tuzobús, tuvo un acto de integridad al localizar y resguardar una cartera que había sido olvidada en la estación Hospitales.
Un encuentro afortunado
La cartera contenía una suma considerable de dinero, específicamente $6,100 pesos. No podemos imaginar el susto y la preocupación que sintió la propietaria al darse cuenta de que había extraviado su pertenencia. Sin embargo, gracias al notable esfuerzo del agente, esta historia tuvo un desenlace feliz.
Un final feliz
Después que la dueña de la cartera pudo acreditar su propiedad, se le entregó el total de su contenido en el centro de control del sistema de transporte.

Este acto no solo refleja la ética debe tener todo empleado del Tuzobús, sino que también fomenta una mayor confianza en el sistema de transporte público de nuestra región. Sin duda, un ejemplo de cómo la responsabilidad y la honestidad pueden tener un impacto positivo en nuestra comunidad.