Saltar al contenido

¡A disfrutar! Aquí viene el mega puente de marzo, previo a las vacaciones

¡A disfrutar! Aquí viene el mega puente de marzo, previo a las vacaciones
Comparte

El mes de marzo trae consigo un gran regalo para los estudiantes: el tan esperado mega puente.

Durante cuatro días seguidos, podrán disfrutar de un merecido descanso. Pero no solo ellos, también los trabajadores tienen derecho a disfrutar de al menos un día de asueto, según lo establecido por la Ley Federal del Trabajo. Mejor aún estos días de descanso también están muy cerca de las vacaciones por Semana Santa, tal como lo indica el calendario de la Secretaría de Educación Pública.

Para los alumnos, el fin de semana largo comienza el viernes 15 de marzo, debido a la descarga administrativa, y se extiende hasta el 18 por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, que este año cae en el tercer lunes de marzo y es un día de descanso obligatorio para los trabajadores.

Pero la diversión no termina ahí. Apenas una semana después de que concluya el mega puente, millones de estudiantes tendrán el periodo vacacional por Semana Santa y Pascua, durante 10 días hábiles.

Las vacaciones comienzan el 25 de marzo y concluyen el viernes 5 de abril, por lo que el regreso a clases será el día 8. Así que prepárate para aprovechar al máximo estos días de descanso. Ya sea que decidas relajarte en la playa, explorar nuevos destinos o simplemente descansar en casa, asegúrate de disfrutar cada momento.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario