Colores de Hidalgo

Abren nuevas rutas turísticas “Haciendas y Pulque”, en el Pueblo Mágico de Zempoala

Haciendas y Pulque’ es una nueva oferta de recorridos turísticos que fueron presentados este fin de semana en el Pueblo Mágico de Zempoala.

Estas rutas serán ofrecidas por la operadora turística Viajando con Yaya, en colaboración con el ayuntamiento, según informó Cathia Zuklema Jiménez, directora general de la empresa.

Uno de los objetivos que tiene la alianza con el municipio es que ellos no hacen recorridos a las haciendas, solo en espacios abiertos, por lo que platicamos con el presidente municipal para que visitantes y turistas puedan ingresar”, detalló.

Estos recorridos permitirán a los turistas conocer la historia, cultura, arquitectura y las costumbres de la región, a fin de rescatar la identidad y las tradiciones de los pueblos del Altiplano hidalguense.

Abren nuevas rutas turísticas "Haciendas y Pulque", en el Pueblo Mágico de Zempoala

La primera ruta de ‘Haciendas y Pulque’ abarcará los municipios de Almoloya, Apan, Tepeapulco y Zempoala; la segunda, solo Zempoala; tenemos otra que es ‘Haciendas, Pulque y Miel’; así como ‘Adoptemos juntos un maguey’, la de ‘Haciendas y Pulque’ en Tepeapulco y Apan, ‘Un día de campo y bravura’; ‘Somos charrería’ y, ‘Haciendas, Pulque y Barbacoa’”.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button