Asalto con la modalidad de piedras en el camino desata persecución en la Pachuca-Sahagún

Asalto con la modalidad de piedras en el camino desata persecución en la Pachuca-Sahagún

Una alerta importante se activó en la carretera federal Pachuca–Ciudad Sahagún, donde, a través de la línea de emergencias 911, dos personas informaron que habían sido despojados de su vehículo tras haber sufrido daños en una de las llantas.

Estos daños, aparentemente, fueron causados por piedras colocadas estratégicamente sobre la vía, una peligrosa práctica que busca obligar a los automovilistas a detenerse.

Intervención de la SSPH

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de su C5i, activó de inmediato los protocolos de reacción.

Agrega a Pachuca VIVE como fuente preferida

El reporte detalló cómo dos individuos, bajo amenazas y utilizando un arma, despojaron a las víctimas de su vehículo, afortunadamente, sin causarles lesiones. Tras este incidente, se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Operativo y consejos a la población

Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, el vehículo fue localizado en la misma carretera a la altura del municipio de Tlanalapa. Al percatarse de la presencia policial, los presuntos responsables abandonaron el sitio, lo que resalta la importancia de reportar situaciones sospechosas de manera inmediata.

La SSPH invitó a la población a utilizar las líneas de emergencia 911 y 089, disponibles las 24 horas, para combatir la delincuencia en nuestras carreteras.

Comparte este artículo