Saltar al contenido

Asegura la SSPH a dos personas y 774 dosis de sustancias ilícitas en despliegue operativo

Asegura la SSPH a dos personas y 774 dosis de sustancias ilícitas en despliegue operativo

En un despliegue operativo llevado a cabo en el municipio de San Bartolo Tutotepec, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron asegurar a dos personas y más de 700 dosis de presunta droga.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Industrial, donde se cumplimentaron dos órdenes de cateo en domicilios señalados como supuestos puntos de venta y distribución de narcóticos.

Uno de los detenidos, identificado como G. A. V., es considerado como uno de los principales narcomenudistas de la región.

Durante las diligencias, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, también se aseguró a una mujer de nombre A. V. P. Además de las detenciones, se decomisaron 774 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, un arma tipo escopeta y una báscula gramera.

Una vez finalizados los procedimientos judiciales, tanto los detenidos como los objetos incautados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡Opina! Escribe un comentario