Región

¡Cayó Eleazar! Aprehenden a exalcalde de Pachuca por peculado

La justicia ha llegado al exalcalde de Pachuca de Soto, hablamos de Eleazar G. S., quien ha sido detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) bajo cargos de peculado en perjuicio de la administración pública municipal.

El sorpresivo arresto fue llevado a cabo por elementos de investigación del grupo especial de la Unidad de Alto Impacto.

Este sábado 3 de febrero, se dirigieron a la calle Chabacano de la colonia Ampliación Santa Julia, donde encontraron al exalcalde. ¡No pudo escapar!

El ex presidente municipal enfrentará un juicio y será presentado ante un juez de control. En la audiencia inicial, el Ministerio Público formulará la imputación y solicitará la vinculación a proceso.

Parece que finalmente se hará justicia. La investigación revela que el exalcalde firmó 12 convenios sin la autorización adecuada del cabildo. Estos acuerdos han causado un daño financiero de nada menos que 37 millones 476 mil pesos al ayuntamiento.

¡Cayó Eleazar! Aprehenden a exalcalde de Pachuca por peculado

Esperamos que este caso sirva como una advertencia para aquellos funcionarios públicos que piensan que pueden salirse con la suya. La justicia está observando y tarde o temprano los atrapará. ¡No hay escapatoria!

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button