Saltar al contenido

Colonias de Pachuca se quedan sin agua; convocan a marcha contra Caasim

Colonias de Pachuca se quedan sin agua; convocan a marcha contra Caasim
Comparte esto:

Vecinos de varias colonias del poniente de Pachuca denuncian que desde hacer varios días están sin suministro de agua potable.

Además de la falta del vital líquido, los afectados refieren que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) no atiende peticiones para hacer llegar pipas ni da solución a esta problemática, que ya es continua en la zona.

Entre las colonias afectadas con falta de agua están:

  • Aquiles Serdán
  • Plutarco Elías Calles
  • Ampliación Santa Julia
  • El Palmar
  • Ampliación El Palmar

Debido a esta situación, ciudadanos están convocando a una marcha para este sábado 26 de febrero, con punto de partida en Prepa 1 a las 12:00 horas, para manifestarse por esta grave problemática en un derecho básico como lo es el acceso al agua potable.

Ante la falta de agua en las colonias de Pachuca se convoca a una marcha en contra de caasim y el gobierno de Hidalgo por el derecho que se está violentando que es el Agua. El llamado a este evento es el día sábado 26 de febrero del presente mes con el fin de hacer público la molestia y contante falta de un suministro básico. NO SE QUEDEN CALLADOS PACHUQUEÑOS, LEVANTEN LA VOZ PARA SER ESCUCHADOS“, refiere el evento de invitación.

Hasta el momento, la Caasim no ha emitido comunicado alguno que explique los problemas de suministro en dichas colonias de la capital hidalguense.

Colonias de Pachuca se quedan sin agua; convocan a marcha contra Caasim
¡Opina! Escribe un comentario

Próximos eventos en Pachuca y alrededores

Más noticias: