Pasión TuzaVideos

¿Complot? ¿Se vendió Grupo Pachuca? Circulan teorías conspirativas por extrañas eliminaciones de Tuzos y León

Los errores groseros en porteros y defensas han levantado suspicacias.

Grupo Pachuca no tuvo un buen fin de semana con la eliminación de sus equipos en la Liga MX, ambos en situaciones extrañas y jugando como locales.

El primero en caer fue el conjunto de los Tuzos, que disputó un dramático duelo el sábado en el estadio Hidalgo ante el Santos de Torreón, el lugar 13 de la tabla. El cuadro hidalguense cayó en penales tras una muy lamentable actuación del guardameta Óscar Ustari, y de defensores de la jerarquía de Gustavo Cabral.

Posteriormente le tocó al León, que increíblemente fue derrotado en su casa de forma contundente por un Atlético de San Luis que llegaba como víctima. Los errores groseros en la zaga terminaron por sepultar la ilusión de la Fiera.

Las circunstancias de ambas eliminaciones han dado pie al surgimiento de teorías conspirativas, una de ellas menciona que se trata de un “complot” de Grupo Pachuca contra Fox Sports, idea que se alimentó por la reciente aparición de Jesús Martínez Patiño en programas de ESPN.

A mí me deja muchas dudas. Muchísimas. Vean la repetición de los goles que le metieron. Todos. Muchísimas dudas“, escribió el periodista Miguel Ángel Arizpe en una columna en la que criticó al arquero Ustari.

Otra teoría lanza la pregunta: “¿se vendió Grupo Pachuca?”, como ocurre en el video de la cuenta Futboleros MX en el que analizan los goles recibidos por los Tuzos y los Esmeraldas.

@futbolerosmx

¿SE VENDIDO GRUPO PACHUCA? 😳 #🥵 #LIGAMX #futbolerosmx #clubleon #fypシ #pachuca #ligamx #liguilla #futbolmexicano

♬ Murder – Bgnzinho

Nosotros creemos que fue una curiosa y desafortunada coincidencia, pero no podemos negar que la forma en que ambos equipos fueron derrotados por equipos inferiores da mucho de qué hablar. ¿Tú qué opinas?

Back to top button