Saltar al contenido

Convocan a personal docente de Hidalgo para el Programa de Intercambio de Maestros México-EU 2023

Comparte esto:

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo lanzó una convocatoria para participar en el Programa de Intercambio de Maestros México – Estados Unidos 2023.

Dicha invitación es para personal docente que labore en Escuelas Públicas del estado de Hidalgo, quienes podrán intercambiar experiencias técnico-pedagógicas y metodológicas en escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y/o bachillerato.

Los maestros que participen en el programa atenderán a niñas, niños y jóvenes mexicanos y/o de origen mexicano, así como hispanos y de otras nacionalidades en un trabajo de contexto multicultural.

Para cubrir el perfil, los docentes deberán cumplir requisitos como: ser de nacionalidad mexicana, tener pasaporte vigente al 31 de diciembre, contar con título y cédula profesional de Licenciatura en Educación, ejercer como docente en educación especial, preescolar, primaria, secundaria o media superior y contar con experiencia mínima de 3 años.

Convocan a personal docente de Hidalgo para el Programa de Intercambio de Maestros México-EU 2023

El registro de este programa binacional cierra este viernes 20 de enero y puedes consultar en el siguiente link la convocatoria completa.

  • Convocan a personal docente de Hidalgo para el Programa de Intercambio de Maestros México-EU 2023
  • Próximos eventos

    Más noticias: