Alertas

Desaparece joven en extrañas circunstancias en Hidalgo; temen por su seguridad

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió una alerta en favor de María de la Luz Raymundo Ávila, de 26 años de edad, reportada como desaparecida en Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, la joven fue vista por última vez el 14 de enero de 2024, desde entonces desconocen su paradero.

Esta desaparición mantiene circunstancias extrañas, debido a que en el perfil de Facebook de María de la Luz una publicación refiere: “Gracias por preocuparse por mi, pero yo me encuentro bien, no me ha pasado nada, la verdad desconozco porque hayan echo este tipo de comunicado, si sabían que yo me fui por mi voluntad, o por algunas situaciones que conocen“.

Sin embargo, un familiar indicó que “Aún no sabemos nada, la alerta sigue en pie porque ella aún no aparece, desconocemos quién escribe desde su cel“.

Otras publicaciones refieren que la joven desaparecida ha sido víctima de maltrato y violencia familiar, pero serán las autoridades quienes investiguen y determinen su situación.

ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizada.

Desaparece joven en extrañas circunstancias en Hidalgo; temen por su seguridad

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button