Colores de HidalgoVideos

Elote tricolor, el antojo que está causando sensación en Pachuca | VIDEO

Estamos en plenos días patrios y ya se sienten los aromas de la gastronomía mexicana. Por supuesto, dentro de esa gama de sabores, están las distintas preparaciones del maíz, la base de nuestra alimentación.

Al salir a caminar por las calles de la ciudad, es difícil resistirse a un elote; ¿a poco no? hay quienes lo prefieren en esquite, pero es realmente una delicia clavarle el diente a un elotazo lleno de sabor.

Uno de los puestos más tradicionales en Pachuca es el de Elotes Locos de la Juárez, hace tiempo se hicieron virales por preparar el elote de Barbie, y ahora están con todo con su elote tricolor; así es, con un toque aún más mexicano.

Este elote patrio lleva polvo de cheetos verde, queso y polvo de cheetos rojos; además, para simular el escudo de la bandera utilizan salsa macha o salsa de queso amarillo.

@actitudvivelo

#Septiembre llegó y el #Centro de #Pachuca se pintó #tricolor . Probamos los #Elotes patrios con #chetos 🇲🇽🌽📸 #dóndeirenpachuca #dóndecomerenpachuca #ActitudVívelo

♬ Herencia Mexicana – EstefanIa

Estos sabrosos esquites muuuy mexicanos tienen un precio de 30 pesos y los puedes encontrar en la esquina de la calle de Guerrero con avenida Juárez.

Elote tricolor, el antojo que está causando sensación en Pachuca | VIDEO

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button