Región

Estas son las empresas que llegarán a Hidalgo con multimillonaria inversión

El gobernador Julio Menchaca anunció que llegará una multimillonaria inversión privada al estado de Hidalgo, la segunda de este tipo en lo que va de su administración.

El mandatario manifestó que esta llegada de inversores será histórica, debido a que se invertirán en el estado 20 mil 120 millones de pesos, generando 4 mil 317 empleos directos y más de 9 mil indirectos.

Estas nuevas inversiones son proyectos médicos, de desarrollo web, construcción sustentable, automotriz, energías renovables, blindaje automotriz, montacargas, fabricación de papel y corrugados, alimentos y servicios.

Las empresas que llegarán a Hidalgo son: Ingeniería Civil Rigoli, STRUTTURA Médica Completa, Laboratorios CARNOT, GEMEX – Proyecto Arco y Donhi, GEMEX, SAAG, Grupak Hidalgo, WEG Planta tableros eléctricos y fotovoltaicos, WEG Planta Aluminio, Centro de Distribución de Motocicletas y Motores, Empacadora THERBAL, Blindajes Global Armo, AMSTED Seals México, Autozone, Automotriz GEMAVI, Chirey Pachuca, Grupo Agrocor, y Montacargas Hangch.

Estas son las empresas que llegarán a Hidalgo con multimillonaria inversión

Aquí son bienvenidos, porque forman parte muy importante de lo que significa para nosotros el desarrollo, con ese cuidado al entorno y con una proyección de corto, de mediano y de largo plazo para que les vaya muy bien”, aseguró el gobernador.

Sumada a la anterior, esta segunda inversión privada hace un total de 30 mil 743 millones de pesos, con 8 mil empleos directos y más de 15 mil indirectos en los 10 meses que van del nuevo gobierno.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button