Saltar al contenido

Este entrenador ya estaría arreglado para dirigir a los Tuzos

Comparte esto:

El Club Pachuca decidió ya no continuar con Martín Palermo y parece que ya tiene arreglado al que será el director técnico de los Tuzos para el Clausura 2020, según información extraoficial.

Aunque hay una baraja de candidatos con nombres como Alfonso Sosa, Rafa Puente y Diego Alonso, el elegido sería Guillermo Vázquez, actual entrenador de Necaxa que quedará libre cuando concluya la participación de su equipo en la liguilla.

Según fuentes cercanas al club, ya incluso habría un acuerdo de sueldo con Memo para que tome el timón de este barco que no hace varios torneos no ha llegado a buen puerto.

Hace unos días hubo una visita sospechosa de Diego Alonso en la capital hidalguense; sin embargo el propio uruguayo se descartó como candidato para volver a dirigir a Pachuca en esta ocasión, lo que deja a Guillermo Váquez como el más probable sucesor de Palermo.

Memo es un viejo conocido de la afición hidalguense. Estuvo en el plantel que consiguó el primer título de la historia tuza en 1999 y se retiró como futbolista profesional siendo jugador de Pachuca.

  • Sigue a Pasión Tuza en redes:

  • Este entrenador ya estaría arreglado para dirigir a los Tuzos
  • Próximos eventos

    Más noticias: