Saltar al contenido

¡Excelencia de Pueblo Mágico! Zempoala gana premio por su patrimonio en el Tianguis Turístico 2024

¡Excelencia de Pueblo Mágico! Zempoala gana premio por su patrimonio en el Tianguis Turístico 2024
Comparte

Zempoala fue galardonado con el prestigioso premio “Patrimonio” en los Premios Mágicos por Excelencias 2024.

Este evento se llevó a cabo el viernes como parte de las actividades de clausura del 48° Tianguis Turístico de México 2024, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En la sala magistral del Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial, la titular de la Secretaría de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar Gómez recibió el reconocimiento en nombre de Zempoala. Este municipio destacó entre otros finalistas de entidades como Veracruz y Sinaloa. Las categorías de este año incluyeron religión, cultura, naturaleza, enología, patrimonio, sostenibilidad, paleontología, gastronomía, arqueología e inclusión.

Este logro destaca el compromiso del municipio de Zempoala con la preservación y promoción de su patrimonio, lo que sin duda alguna contribuirá al desarrollo turístico y cultural de la región“, indicó la funcionaria.

Un destino que respira historia y cultura

En cada callejón y rincón de este pintoresco municipio se respira historia y cultura, creando una experiencia inolvidable para aquellos que se aventuran a descubrir sus secretos mejor guardados. Zempoala es más que un destino turístico, se trata de un lugar que invita a descubrir la esencia misma de la cultura y la historia mexicana.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar lo sublime en Iberoamérica y el Caribe en todos los ámbitos de la sociedad relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario