Saltar al contenido

Una feria remodelada, la que está por iniciar en Pachuca

Estamos a pocos días del inicio de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018 y ya afinan los últimos detalles en las instalaciones que tendrán sorpresas para los visitantes del 27 de octubre al 21 de octubre.

Un nuevo rostro se podrá observar principalmente en los pabellones comerciales y gastronómicos, en los que lucirán fachadas de edificios, casonas y lugares emblemáticos de Hidalgo haciendo que los tradicionales stands sean más atractivos.

La remodelación se une a las últimas hechas en la que ya es considerada una de las cinco ferias más importantes del país, con la fachada de San Juan Pueblilla, un tiro de mina, góndola, los Árcos del Padre Tembleque, la fachada de San Francisco y los Atlantes de Tula que se pudieron observar desde el año anterior; y que, con los detalles hechos para esta nueva edición, la convierten en una feria renovada.

https://www.facebook.com/radioytvdehidalgo/videos/2046322692346794/?__xts__%5B0%5D=68.ARBroFZfvItNhtR4ENQHXclKll5JoMR55Nr4zDoAHwaECcQIemFdwzhzFJrzkzF202B_sk7S3wWLtkD8x1-QlxqP8xLjTgaVA_rW2RFbCnThgnWV6Agc98D5FUs_emj8DEmPfJ5RTBpygowfEqfErCS5rideRNDB-WANqvKY18Pnxwvox7J39iw&__tn__=H-R

Video: Radio y Televisión de Hidalgo.

 

Si quieres conocer más detalles de la Feria, mira aquí todo lo que tienes que saber.

 


Síguenos en Google News

¡Opina! Escribe un comentario