Saltar al contenido

Lucero y José Ron grabarán serie en Hidalgo

Lucero y José Ron grabarán serie en Hidalgo
Comparte

El estado de Hidalgo se ha convertido en un imán para la realización de producciones cinematográficas, y en los próximos meses habrá más.

Este martes trascendió que la serie El gallo de oro, adaptación de la obra de Juan Rulfo, será filmada en territorio hidalguense.

Se trata de una producción original de la plataforma ViX+ que llevará a la pantalla la novela del escritor mexicano y que estará protagonizada por Lucero y José Ron.

La noticia fue confirmada por Elizabeth Quintanar, titular de la Secretaría de Turismo estatal, quien destacó que se las productoras han convertido a Hidalgo en una de las locaciones favoritas en todo el país.

El gallo de oro es una serie que se desarrolla en los años 1940 con todo el ambiente mexicano de la época. Contará con 10 episodios y presenta la historia de Bernarda (Lucero) una cantante de ferias que conoce a Dionisio Pinzón (José Ron).

Ya se han rodado series de la plataforma ViX+, la más reciente fue La mujer del diablo, grabada en la hacienda Zotoluca, en el municipio de Apan.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario