Mundo curiosoRegión

Max, el perrito viral de Pachuca, cumplió 14 años y hasta fiesta en salón tuvo

En un mundo en el que abundan las noticias lamentables, es gratificante ver historias como esta, en la que se demuestra el cariño a los peluditos.

Hablamos del caso de Max, un perrito de Pachuca que cumplió años y que fue festejado por su amoroso dueño; pero la historia se remonta a 2020, con una publicación que se viralizó en nuestra sección Pachuca Denuncia.

Una persona envió una fotografía de un trabajador de la construcción, que estaba acompañado de un lomito: “es en Pachuca, el señor es albañil y me gustaría que se pudiera viralizar ya que él a su trabajo lleva a su mascota e incluso le deja ahí su comida en su tapetito para que se acueste y su agua“.

Max, el perrito viral de Pachuca, cumplió 14 años y hasta fiesta en salón tuvo

Su petición se cumplió, puesto que la publicación de enero del 2020 alcanzó más de 10 mil reacciones y 6 mil 500 compartidos, convirtiéndose en el primer perrito de Pachuca viralizado en redes sociales.

Recientemente volvimos a saber de este buen hombre, conocido como don Federico, y su mascota Max. En esta ocasión, con motivo de la celebración de cumpleaños del peludito, cuyos 14 añotes de vida fueron festejados con mucho cariño con salón incluido, según nos compartió un familiar.

Max, el perrito viral de Pachuca, cumplió 14 años y hasta fiesta en salón tuvo

La publicación está despertando toda clase de comentarios, la mayoría celebrando el amor y el trato que el señor Fede, al que califican como un gran ser humano, tiene hacia su querida mascota, que es un verdadero compañero de vida. ¡Felicitaciones!

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button