Saltar al contenido

¡Multadas! En un mes sancionaron a 272 unidades de transporte en Hidalgo

¡Multadas! En un mes sancionaron a 272 unidades de transporte en Hidalgo
Comparte

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) de Hidalgo informó que, a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), ha llevado a cabo una serie de operativos durante el mes de febrero para garantizar la seguridad y calidad del transporte público en la región.

De acuerdo con dicha secretaría, en total, se realizaron 38 operativos ordinarios de vigilancia y supervisión en diversos municipios de Hidalgo, incluyendo Pachuca, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan, Tulancingo, Tepeapulco, Mixquiahuala de Juárez, Tizayuca, Zempoala, Huejutla de Reyes, Almoloya, Tezontepec de Aldama, Atotonilco de Tula, Ajacuba, Ixmiquilpan y Jacala de Ledezma. Además, se llevaron a cabo 2 operativos especiales en Pachuca de Soto y Tizayuca.

Como resultado de estos operativos, se levantaron un total de 272 boletas de infracción y se remitieron 74 unidades a depósitos vehiculares.

La SEMOT y el STCH recordaron a la ciudadanía que cualquier denuncia o queja relacionada con el transporte público puede ser realizada a través de los canales oficiales.

Para el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, se pueden utilizar los siguientes medios de contacto: la línea telefónica 800 503 2002, el número 771 526 1284, o el correo electrónico quejatransporte@hidalgo.gob.mx.

Para el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Tuzobús), se pueden utilizar el teléfono 800 890 6809 o el correo electrónico quejasycomentarios@tuzobus.gob.mx.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario