Región

¡Ojo! Estafan en página de renta de cabañas de Huasca

Huasca de Ocampo es uno de los Pueblos Mágicos más buscados para pasar un fin de semana y disfrutar de sus atractivos turísticos.

Este bello sitio de Hidalgo tiene una gran oferta de hospedaje, pero hay que tener cuidado al solicitar estos servicios. Usuarios en redes sociales han estado reportando estafas al realizar reservaciones de cabañas en un sitio web.

La página en cuestión es: huascabanas.mx, una plataforma que ofrece algunas propiedades para quedarse una o varias noches en el Pueblo Mágico; sin embargo, todo indica que se trata un fraude.

¡Ojo! Estafan en página de renta de cabañas de Huasca
Captura de pantalla del sitio web fraudulento.

Hola amigos, solo vengo a decirles que, si van a rentar cabañas, no lo hagan con esta persona. Dice llamarse Alan Yarel S. C. Nosotros hicimos depósito y al llegar al lugar indicado para las llaves nos bloqueó“, refirió una persona que reservó en dicha web.

Investigando un poco sobre las cabañas que ofrecen, detectamos que los sitios oficiales de estos lugares han alertado por estas estafas: “tengan mucho cuidado en realizar depósitos a personas externas, se han suscitado hechos de fraude a nombre de esta cabaña“.

La recomendación al reservar cabañas es asegurarse que el medio de contacto sea oficial o autorizado por el centro de hospedaje, y tener siempre cuidado al realizar depósitos.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button