Saltar al contenido

¡PACHUCA va a la FINAL del futbol mexicano!

Comparte esto:

Los Tuzos de Pachuca consumaron su pase a la gran final del futbol mexicano, tras vencer esta noche a Monterrey en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2022.

El conjunto hidalguense hizo su partido aguantando los embates de unos Rayados que requerían ganar por tres goles, pero no pudieron hacer uno solo.

La defensa tuza se comportó a la altura y desarmó casi todas las llegadas regiomontanas, y las que pasaron fueron contenidas bien por el arquero Ustari, que terminó galardonado como el jugador del partido.

Con el pasar del tiempo, Monterrey se fue desesperando y su dominio, obligado por el resultado, fue cayendo en intensidad, a la vez que los dirigidos por Almada fueron ganando en control.

En el final del encuentro, Pachuca puso el último clavo del ataúd de una plantilla rayada millonaria que tendrá que ver la final por televisión. Avilés Hurtado fue el encargado de tirar el penal y anotar el gol a su exequipo.

Al final, el global terminó con un abultado 6-2 en favor de los Tuzos que disputarán el título ante Toluca en lo que será la segunda final consecutiva de los Blanquiazules.

  • Sigue a Pasión Tuza en redes:

  • ¡PACHUCA va a la FINAL del futbol mexicano!
  • Próximos eventos

    Más noticias: