Saltar al contenido

Por “situaciones de logística”, posponen Feria Internacional del Terror de Real del Monte

Por "situaciones de logística", posponen Feria Internacional del Terror de Real del Monte
Comparte

La Feria Internacional del Terror de Real del Monte ha sido pospuesta, según informó la empresa organizadora a través de redes sociales.

Este festival de miedo, que ha causado polémica entre los habitantes del Pueblo Mágico, con manifestaciones incluidas, no arrancó este fin de semana, como se tenía programado.

La empresa publicó un comunicado aclarando que el festival se recorrerá una semana por cuestiones de logística:

Por medio del presente se hace del conocimiento que, debido a situaciones de logística de las atracciones de la feria, ajenas a nuestra solución inmediata, las mismas se posponen para llevarse a cabo del 26 de octubre al 5 de noviembre, ofreciendo los mismos espectáculos anunciados con anterioridad.
Lo anterior a fin ofrecer un espectáculo de calidad para quienes gustan del género del terror“, se lee en la publicación.

Los organizadores detallaron qué las entradas adquiridas para este fin de semana serán válidas para los próximos dos fines de semana o el costo les será reintegrado, según las políticas establecidas.

Por "situaciones de logística", posponen Feria Internacional del Terror de Real del Monte

Cabe recordar que comerciantes y vecinos de Real del Monte se manifestaron, en días pasados, ante el alcalde Alejandro Sierra Tello mostrando su rechazo al evento, debido a que no corresponde con las tradiciones del Pueblo Mágico, además que se instalarían carpas y stands que rompen con la arquitectura de la localidad.

Notas relacionadas:

#Video: “Y si supieran todo lo que se robó”, Carlos Trejo arremete contra alcalde de Real del Monte

“Ya basta de saqueo”: comerciantes y vecinos de Real del Monte rechazan Feria del Terror e increpan a alcalde


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario

Etiquetas: