Saltar al contenido

Pronostican temperaturas bajo cero en 16 estados, incluido Hidalgo

Comparte esto:

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua emitió un aviso climático por el descenso en las temperaturas en 16 estados del país, entre los que se encuentra Hidalgo.

Estas condiciones se deben a la masa de aire que dejó el Frente Frío Número 22, combinados con canales de baja presión que están provocando también heladas y bancos de niebla.

Se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Morelos y Oaxaca.

La masa de aire frío dejará de afectar al país al final de este lunes, pero a partir del miércoles comenzará a llegar un nuevo frente que traerá una masa de aire polar y que volverá a provocar que desciendan las temperaturas esta semana.

Pronostican temperaturas bajo cero en 16 estados, incluido Hidalgo

  • Pronostican temperaturas bajo cero en 16 estados, incluido Hidalgo
  • Próximos eventos

    Más noticias: