Región

Restaurante de Pachuca gana premio nacional gastronómico de sostenibilidad

La Guía México Gastronómico realizó su gala 2024 este domingo y entregó distinciones a los mejores restaurantes del país, entre los que destaca uno de Pachuca.

Sotero, Cocina de Oficio, del chef Aquiles Chávez, no solo es uno de los restaurantes más importantes a nivel nacional; ahora es, también, un modelo en prácticas sostenibles. Lo anterior quedó de manifiesto en esta gala de la prestigiosa guía, que es una referencia indispensable para los amantes de la buena comida y la gastronomía mexicana.

La Guía México Gastronómico recopila los mejores restaurantes, bares, mercados y establecimientos gastronómicos de todo México, ofreciendo recomendaciones y reseñas detalladas para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria inigualable.

El restaurante Sotero, orgullosamente pachuqueño, obtuvo el Premio Gastronómico de Sostenibilidad 2023 por la mejor práctica de Medio Ambiente en la categoría PYME, gracias al sistema de captación pluvial de su programa Sotero Sostenible.

El galardón lo recibieron el chef Aquiles y Regina Chávez, coordinadora de Sotero Sostenible, quienes se muestran orgullosos de tener un gran compromiso ecológico en su restaurante.

Restaurante de Pachuca gana premio nacional gastronómico de sostenibilidad

En Sotero, Cocina de Oficio, también comparten sus conocimientos y experiencia de estas prácticas verdes, y tendrán un taller de Huerto y Sostenibilidad en Casa este viernes. ¡Felicitaciones!

Restaurante de Pachuca gana premio nacional gastronómico de sostenibilidad

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button