Saltar al contenido

¿Vienen por un tuzo? Bayern Múnich presume sus colores en Real del Monte y Omitlán

¿Vienen por un tuzo? Bayern Múnich presume sus colores en Real del Monte y Omitlán
Bayer Múnich (redes sociales).
Comparte

El Bayern Múnich es uno de los equipos de futbol más poderosos y ganadores del mundo. No es una sorpresa que en México tenga una gran cantidad de seguidores.

Para congraciarse con sus fans en nuestro país, el club bávaro decidió realizar una sesión fotográfica en lugares mágicos mexicanos con su nuevo uniforme, y para sorpresa eligió a nuestro bello estado de Hidalgo. ¿Se trata de un indicativo sobre algún vínculo institucional o acaso la posible contratación de algún futbolista de Pachuca?

El conjunto alemán publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales unas imágenes de su jersey blanco con vivos rojos recorriendo el Pueblo Mágico de Real del Monte y el Pueblo con Sabor Omitlán de Juárez.

La publicación está acompañada de la frase: “ROJO & BLANCO… en México. La elegancia de nuestros colores presente en un lugar mágico“.

Es importante resaltar que Real del Monte es considerado el primer lugar en México donde se practicó futbol, gracias a la llegada de los ingleses que explotaron las minas del pueblo de la montaña y de Pachuca.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario